Es posible que…

0
58

Y tienes la seguridad de que estas viviendo la vida que te habría gustado vivir… y cierras los ojos y piensas en que tal vez te has desviado, pero aun en ciertos momentos rozas la felicidad… sientes que al final del día, de la semana, del mes, de los años… al final…, has arañado la felicidad como capacidad, como un premio de cierto esfuerzo.

Piensas que has vivido, que te has esforzado y que nada es siempre perfecto… quieres conformarte con lo más… tengo que decirte, que eso es un engaño, porque antes lo menos te hacía feliz, y lo menos, en realidad, era una tarde cualquiera.

A veces, es bueno dejar de justificarnos, porque a nadie le importa, ni siquiera a nosotros mismos… ¿Cuándo entenderemos lo minúsculo y vulnerable que es nuestro tiempo?.. qué hay de malo en tocar mil veces fondo… si es posible levantarnos con el único propósito de caer de nuevo… porque de eso se trata vivir, y en honor a la verdad vivir, !es alucinante!

Lo que trato de decir, es que dentro del limitado tiempo que nos es dado, es posible, factible y en mi caso aconsejable descomponerlo todo… para crear, para crearnos… para ser o pretender ser libres.

Vi…

Comentarios

comentarios