A nu ma, si está vaciado – Daniel Sosa en Xalapa.

0
122
Daniel Sosa - xalapo.com

Daniel sosa en Xalapa (Sí está vaciado)

Por La Cafetóloga.

-¿No les pasa que conocen a Daniel Sosa y ya?.


P

ues así nos pasó, en un giro inesperado, una fría noche de diciembre (el sábado 02), ahí  vamos todos emocionados (y medio soñolientos) a ver a él mejor comediante de México de menos de 25 años (según su mamá y Daniel Sosa - xalapo.comsu página web).

Daniel Sosa, señoras y señores: comediante, escritor, viner, standupero y amante de las guajolotas light venti deslactosadas.

Sencillo, carismático y MEXICANO (en tu cara Argentina), nos recibe después de dar casi hora y media de show en el cine teatro Carmela Rey.

 

Del show debo decir dos cosas:

1.- Bravo, bravo, bravísimo Javi Cabrera eres el mejor cómico, standupero no músico que conozco en Xalapa.

2.- Daniel Sosa sí está vaciado.

Vivimos un show que constó de 10 min. de stand up Xalapeño a cargo de Javi Cabrera como Javi Cabrera y 1:30 hrs. aproximadamente de anécdotas que nos hicieron recordar aquellos años mozos de la infancia, la peda de 8 días y la cruda de 3 días (no, ¿sólo el crew de producción?, OK), las historias típicas y no tan típicas de la vida en familia, con amigos y de esos momentos entre tú y tu soledad.

Con un nivel de narrativa observacional que ya quisieran los peritos al levantar las denuncias en los MP, Sosa nos remite a una lógica cotidiana que nos arranca sonrisas al hacernos ver que como seres humanos somos grandes simios, ya que a los 10 minutos de oírlo podemos concluir que tenemos todo menos sentido común.

Con una sala lista para reír, los organizadores nos esperaron con papitas, pizza y chelas para el show ( o sea a los asistentes porque nosotros íbamos a trabajar Y se nos olvidó la cartera u_u ).

Al finalizar el show, todos en plan groupie corrimos a buscar la foto con Sosa. Y pues sí, si nos la dio oigan, además de una bonita entrevista que les traemos a todos ustedes dónde a la mitad nos querían matar los organizadores porque tocamos un tema  medio top secret (#SorryNotSorry).

Daniel Sosa - xalapo.com

Prepárense amiguitos y fanseses de Daniel Sosa, el stand up y D-D-D-DJ  E R W I N. 2018 para este muchachón de sonrisa peculiar y creatividad desbordante viene ¡con TOKIO!.

Chécate la entrevista en nuestro canal de YouTube, ya saben que  pueden suscribirse y poner pulgares arriba para que sigamos haciendo nuestra labor que consiste básicamente en comer, viajar y comer otra vez (no nos pagan un peso, pero ¿qué tal comemos eh?).

Hasta la próxima entrevista, comelona o lo que sea que vayamos a hacer, ¡adiú beibes!.

Aquí la entrevista 


 

Comentarios

comentarios