Cannifexómetro: Viajes en el tiempo.

0
62

VIAJAR EN EL TIEMPO

Por Cannifex.


 

Todo mundo sabe que desde hace muchos años me interesa la factibilidad de viajar en el tiempo (también todo mundo sabe que solamente quiero hacerlo para seducir a Tere Velásquez pero ese es otro tema). De forma teórica es probable que se pueda viajar hacia adelante o hacia atrás en periodos de la historia, por eso le recomiendo tome en cuenta lo siguiente:200px-The_Time_Machine_Classics_Illustrated_133

10. Debe tener un propósito. A menos que usted caiga “accidentalmente” en un agujero negro que le traslade por el tejido mismo del universo supondremos que tiene, en efecto, interés en moverse hacia el pasado o hacia el futuro, por eso debe realizar el viaje con un propósito. Créame, no hay nada más molesto que un viajero que no sabe lo que quiere ver.

9. Elija una fecha específica. No sé 12 de noviembre de 1955. Sea claro, el viaje en el tiempo es cosa seria.

8. Lleve provisiones. Claramente, usted  querrá probar lo que sea que hagan las personas del pasado pero con una perspectiva de humano contemporáneo. Lleve condones, agua potable. No se arriesgue, quiérase, cuídese.

7. Importante: lleve una foto de usted mismo. ¿Por qué? Todos sabemos que cuando la imagen de usted mismo en la fotografía comience a borrarse es porque ya está cambiando el futuro y su vida corre peligro.

6. No cambie nada. Entre los expertos en viajes en el tiempo, existe la polémica sobre si el cambio más mínimo tiene consecuencias en el desarrollo del futuro lineal. Puede ser que si usted, no sé, orina en una pared, en el futuro no nazca el presidente de la república.

5. Puede ser que el futuro esté controlado por monos. Lleve plátanos.

4. tiempoNo se relacione con ninguno de sus parientes del pasado. Es muy importante conocer la genealogía de la familia, particularmente si tiene parientes atractivas, no cometa el error de seducir a su abuelita Concepción o de querer besarse con su bisabuelo Nachito, sin saber.

3. Lleve ropa cómoda. Sin embargo, investigue acerca de la moda del tiempo al que desea viajar porque no desea ser quemado por brujería porque alguien crea que sus zapatos tenis son mágicos.

2. Asegúrese de que no es un sueño. Pínchese un dedo o consiga un avatar que no sea una perinola.

  1. Vaya al baño. Deje hecho porque no se sabe cuántas paradas habrá antes de su destino.

 

 


 

Comentarios

comentarios