Canniguía: Día de los enamorados.

En realidad el 14 de febrero es un día cualquiera

0
368
Dia del amor - xalapo.com

Día del Amor

Por Cannifex, el de la niñas bien.


Dice el INEGI que el 74% de los mexicanos prefiere dar que recibir un regalo. No precisa por qué ni a quién pero también asegura que el 67% de las personas que dan regalos son la pareja sentimental de quien los recibirá. Esto significa que el 7%  probará su suerte regalando algo a alguien que no es su pareja o amigo.

¿Qué pretende este 7%? Claramente: APAREARSE con alguien de la especie antes de que se le seque la juventud. La urgencia por mezclar fluidos corporales con otra persona es la verdadera esencia del día de los enamorados y de las amistades.

dia del amor - xalapo.comLa leyenda dice que San Valentín fue un sacerdote del siglo III que casaba en secreto a personas jóvenes que, por decreto del emperador Claudio II, tenían prohibido unirse en parejas. Se trata de una leyenda pero se ocultan profundos significados, uno es que las personas jóvenes siempre quieren coger y la otra es que los adultos siempre pretendemos validar qué personas pueden y cuales no pueden coger.

Claramente el día de san Valentín no tiene que ver con corazones y cupidos, más bien con muerte y política y básicamente con coger en secreto pero con la bendición del dios.

Yo le dejo una guía para que, según la verdadera leyenda de San Valentín y las estadísticas (ciencia que le nombran) usted tenga un 70% más de posibilidades de APAREARSE este 14 de febrero.

6. Mire la fecha. ¿Por qué? Este año 2016, el catorce de febrero cae en domingo. El domingo es el peor día de la semana porque en condiciones normales, la gente sale de su casa a comer o al cine o al parque, así que todo estará muy lleno. 3 de cada 10 personas no encontrarán espacio en el puesto de tacos. Es domingo, tampoco hay gran cosa en la televisión. ES DOMINGO. Piense en esto, Netflix and chill.

5. ¿Ya tiene con quién? Según el INEGI, el 10% de las personas dará un regalo a su amor platónico. Esto es una pérdida de tiempo claramente porque ESO NUNCA VA A PASAR. Estas fiestas son una buena oportunidad para bajar los estándares sin ser mal vistos por el grupo al que se pertenece. Tome en cuenta que el 35% de la población mayor de 18 años es soltera. De cada diez hombres o mujeres, usted tendrá tres para escoger. Trate de que no sea de su familia o un cadaver y estará bien.

4. Regale cariño. Está padre regalar cariño, pero está más padre regalar cosas inútiles. Los regalos de la temporada oscilan entre los 200 y 700 pesos. Que un corazón, que un oso, que chocolates. Todo está bien, pero son regalos inútiles. Si quiere regalar algo interesante, remóntese al punto 10, regale una tarjeta de Netflix, eso aumentará las posibilidades que le den un arrimón de vez en cuando. Mejor aún:

3. Spoiler: Se va a terminar. Es verdad. Todas las relaciones terminan, ya sea la muerte, el hastío, orinar la tapa del baño, muchas razones. Su relación terminará y mientras más pronto se haga a la idea del poco tiempo del que dispone, aprovechará mejor sus días.

2. No hace falta que todos lo sepamos. Disfrute su día. Si pudo aparearse, goce de la intimidad, los demás no necesitamos enterarnos, tampoco nos importa si su “bebé” le regaló rosas. En serio, nos importa un carajo.

1. No se preocupe. En realidad el 14 de febrero es un día cualquiera, excepto por la cursilería de algunos y los restaurantes y moteles llenos. Si no puede consumar el acto del amor, tendrá otros 364 días para lograrlo y si no ¿quién mejor para dar amor que usted mismo?


Comentarios

comentarios