Conejo Xalapo

0
220

Dentro de esas muchas tradiciones o situaciones típicas de nuestra ciudad, Xalapa, hay una en particular que, de una forma u otra,  todos conocemos: El Conejo del Parque Murillo Vidal, que bautizamos recién días atrás como #ConejoXalapo.

¿Quién de ustedes no se ha tomado una polaroid instantánea sentado sobre sus grandes manos y quizá algo aterrado por la sonrisa perenne del conejo? O quizá conoce a alguien que si lo hizo cuando niño, hace mucho o poco tiempo.

Tal vez tiene la foto en su Smartphone del sobrino, primogénito o el hermanito de la muchacha a la que ronda, el vecinito o el hermano, nieto, hijo, hija, etc.

En fin, lo cierto es que con el pasar de los años, el Conejo Xalapo es parte del imaginario colectivo de los todos los xalapeños, nativos o por adopción.

Y  con motivo del próximo dia del niño, Xalapo.com recuerda y quiere compartir con ustedes esta parte tradicional del vivir y crecer en Xalapa, por lo cual, los invitamos a la siguiente dinámica:

TU FOTO CON EL CONEJO XALAPO

Convocamos a todos los usuarios de redes sociales de Xalapa, a que envíen y publiquen, sus fotos, viejas o recientes, con el #ConejoXalapo de acuerdo al siguiente y sencillo procedimiento:

1.- Debes seguir a @TeamXalapo en Twitter o dale “Me Gusta” a nuestra Fan page de Facebook: Facebook/TeamXalapo

2.- Publica en tu cuenta tu foto etiquentando a TeamXalapo, o en su caso, envíala a teamxalapo@gmail.com  para que sea publicada en nuestras redes sociales.

3.- Todas las imágenes recibidas serán publicadas en xalapo.com.

 

4.- Las 5 fotos que reciban mayor cantidad de likes, favs o RT´s en cualquiera de las redes sociales se harán acreedoras a premios que el próximo 22 de Abril daremos a conocer en Xalapo Radio, en punto de las 21:00, en alterego.listen2myradio.com

5.- No hay límite de publicaciones, si tienes 10 manda 10, tampoco es requisito vivir aun en la ciudad. El único requisito indispensable es que aparezcas con el #ConejoXalapo.

6.- NO APLICAN RESTRICCIONES, incluso si trabajas en el Gobierno del Estado, el Ayuntamiento o eres el Alcalde, participas en igualdad de circunstancias.

7.- La fecha límite para publicar, postear o enviar las imágenes es el miércoles 29 de abril de 2015, a las 18:00 horas.

8.-Recuerden que es un mini concurso tipo  votación, no gana la foto mejor tomada o mas artística, gana la que reciba mas interacciones en redes sociales.

9.- Los ganadores se darán a conocer el mismo 29 de abril, a las 21:00 horas, en el programa  Xalapo Radio, alterego.listen2myradio.com.

10.- Habíamos pensado en una foto junto a la Torre Cinética, pero ese lo dejamos para el día del Adulto Mayor.

Celebra con nosotros el día del niño Xalapo y juntos recordemos lo bonito de la Xalapa en que crecimos. Con una foto del #ConejoXalapo.

Vea mas a detalle a los participantes: AQUI

[alert type=alert-blue ]AQUI LOS PARTICIPANTES[/alert]

 

[flagallery gid=2]

Vea mas a detalle a los participantes: AQUI

Comentarios

comentarios