Don Pambazo: Carnitas Teremar

0
165

¿Qué xalapo no ha ido a curar una cruda, o a satisfacer un antojo de grasas saturadas y masa de maíz, a Carnitas Teremar?

Ubicado en la Avenida Villahermosa 1205, en la populosa colonia Progreso, este negocio familiar de carnitas cumple cuasi una función social, dar de comer barato y sabroso a sus comensales. El sabor de las carnitas, los cueritos de medio freír, el chicharrón de cerdo, la costillita en salsa de chile seco y el chilatole de panza, acompañados con tortillas de mano recién hechas, es delicioso, sobre todo si campea en el alma del parroquiano los estragos de alguna parranda o trasnochada; sin embargo, en cuanto al servicio, la imagen del local y la limpieza, Carnitas Teremar queda a deber mucho a sus clientes.

carnitas teremar
carnitas teremar

Alguna vez, si va a saciar sus apetitos carnívoros a ese lugar, haga este ejercicio mental: siéntese en alguna mesa del fondo, cierre los ojos, aspire los olores, oiga con atención los sonidos de la pailas hirvientes y, como por arte de magia, se habrá trasladado a algún puesto de carnitas de esos que abundan en nuestras carreteras del centro del país, con todo, y remarco, todo, lo que en ellos hay.

Los dueños, que son quienes, junto con un ejército de empleados mal organizados, atienden, seguramente no se han dado cuenta del filón de oro que tienen entre manos, pues aunque su producto es muy bueno y llevan años en el negocio, poco han hecho para mejorar la imagen corporativa, tanto del restaurante matriz como de las sucursales que han puesto, y cerrado, en varios puntos de la ciudad. Actualmente operan una sucursal, con el mismo sabor y los mismos defectos, en la calle de Poeta Jesús Díaz esquina con 5 de Febrero, en la Zona Centro.

Si le trae ganas a unas carnitas con sus respectivas salsas y el comentario aquí vertido le desalienta un poco, pida el servicio para llevar, está bien servido, no es caro y usted, le aseguro, quedará satisfecho.

Esperemos que estos comentarios les sirvan, a los anfitriones, para mejorar, pues el sabor es excelente y bien vale la pena que lo respalden con un buen servicio e imagen.

[divider]EL PAMBAZÓMETRO[/divider]

El Pambazómetro para Carnitas Teremar es de tres pambazos y medio.

¡Tres Pambazos!
¡Tres Pambazos!

Nota: el medio pambazo, nos lo comimos.

¡Hasta la próxima!

Encuentre a Carnitas Teremar en Twitter: @CarnitasTeremar

Comentarios

comentarios