La loca de Los Lagos.

0
190
La Loca de los Lagos - xalapo.com

La campaña que no es campaña.

#VotaPorSu


Familia, amigos, fans, enemigos, conocidos, gente por conocer, xalapeños por nacimiento y por adopción, everybody:La Campaña - xalapo.com

Después de mucho analizarlo, comentarlo con mi familia, amigos, vecinos y saber su apoyo, llegué a la conclusión de que me registraré como candidata independiente para  ocupar el importantísimo cargo de <<La loca de Los Lagos>>, uno de mis lugares favoritos, sí, aunque haya peces de tres ojos por tanta basura y contaminación, creo firmemente que sigue siendo un bonito rincón de mi Xalapa querida, la Xalapa de todos ustedes.

Espero contar con su apoyo incondicional, como lo ha sido desde que tengo uso de razón. Tras registrar mi candidatura independiente como aspirante a ser <<La loca de Los Lagos>>, mi único compromiso es y será estar ahí, en Los Lagos, ya sea leyendo, comiendo un esquite, una nieve de limón sola o acompañada de mi amado crío Toby, tomando fotos y/o caminando en diferentes horas y días, cuando la nostalgia, la inspiración, la felicidad o la necesidad de contemplar los bonitos lagos, lo requiera.

Amigas y amigos de Xalapa y sus galaxias contiguas, debido a que hasta el momento no tengo conocimiento de algún o alguna contendiente por el mismo importante cargo, me ahorraré la precampañana y la próxima semana iniciará de lleno mi campaña, tal y como lo establecen los estatutos del Consejo Electoral del Estado que Gobierna mi Unicornio, los cuales fueron votados y autorizados el año pasado y que aún siguen vigentes.La Campaña - xalapo.com

La hora y el día de mi registro oficial como candidata a ser <<La loca de Los Lagos>> se los debo, dado que el Consejo Electoral mencionado dicta que puedo hacerlo cuando se me de la regalada gana, eso sí, lo único seguro es que la próxima semana (el jueves siguiente para ser exactos) dará a conocer un poco de mi plataforma electoral, mis promesas absurdas, que diga, mis compromisos con ustedes y con Los Lagos de Xalapa.

POSICIONAMIENTO RESPECTO A LOS PARAÍSOS FISCALES

Amigos de Xalapa, de manera anticipada les digo que no estoy involucrada ni aparezco en la lista de #PanamaPapers (ni le busquen, pues).

Debido a este tipo de investigaciones periodísticas en las que solo nos dejan un poquito mal a quienes aspiramos a un cargo de elección popular porque queremos generar beneficios para el pueblo sin ningún interés oculto, hago público mi patrimonio, para que no digan que a Chuchita la bolsearon.

MANOS LIMPIAS, FRENTE AMPLIA

Mi situación patrimonial consiste básicamente en:

  • – Una bolsa de papel color café con varios chamucos adentro, el número de estos varía el día y el clima, (La Fiscalía General de Justicia del Estado que gobierna mi unicornio no puede juzgarme por tener a veces más o veces menos)
  • – Una almohada babeada color morado: tengo a bien declarar que fue un regalo de una tía hace como 4 años y sigue siendo mi favorita.
  • –  Un par de pantuflas negras con borde rosado, regalo propio de mi mamá en un cumpleaños.
  • – Una tablet que por cierto ya no funciona porque se me cayó tres veces y la tercera pues fue la vencida.
  • – Una chamarra color café marca Banana Republic que uso desde mis tiempos de universitaria y que seguiré uso por el resto de mis días porque la amo.
  • – Gafas negras, mismas que uso para salir a caminar a Los Lagos y otros de mis lugares favoritos sin quedarme ciega por el sol.
  • –  Una libreta a rayas donde apunto temas para mis artículos, frases, intentos de poemas y la lista de cosas que casi nunca hago.La Campaña - xalapo.com
  • – Un lapicero tinta negra que me trajo de recuerdo de un concierto de Metallica, uno de mis mejores amigos.

Claramente hay un sinfín de cosas que no tengo reparo en declarar ante las autoridades correspondientes, sin embargo, apelo a la confianza que ustedes, mis amigos, mis aliados, han depositado en mí. No oculto nada, ni siquiera mis ojeras.

Reitero ante la opinión pública mi aspiración a ser la candidata oficial y mucho pero muy  independiente al importantísimo cargo de <<La loca de Los lagos>>.

En estos días haré mi registro oficial, la próxima semana iniciará mi campaña, espero contar con su apoyo, que conozcan mis promesas, propuestas, proyectos y demás mentiras, que diga, ideas, para ser <<La loca de Los lagos>>.

La loca de Los Lagos, #VotaPorSu 

[La campaña que no es campaña]

PD 1: Ojalá fuera cierta esta campaña…¡Abrón!

PD 2: Quejas, sugerencias y abrazos al: @susanacórdova

 

Comentarios

comentarios