Lo bueno de ser fea

0
103
Lo bueno de ser fea - xalapo.com

Lo bueno de ser fea

                                        [Sin polémicas feministas, por fa]

By Su


[dropcap size=dropcap]S[/dropcap]in entrar en polémicas escabrosas referentes al feminismo, la lucha eterna entre la belleza interior y la inteligencia y/o astucia de una persona, únicamente haré una explicación de los múltiples beneficios de ser una mujer poco agraciada físicamente.

Y es que en la época de los tuits, favs, likes, me encanta, me entristece y el más temido unfollow, lejos de agradar en las redes sociales, acá, en la vida real, hay muchas cosas y situaciones por las que vale la pena vivir, aun y cuando no eres estéticamente atractiva para la comunidad. Se los dice un testimonio fiel. Yo merocles (awwwwww).

Lo bueno de ser fea es:

– Que te rodeas de gente que te quiere bien, de a de veras, a la buena, sin ningún interés más que el de abrazar tu corazón porque como estás fea, bien fea y rrrrrrrrrrrrrrrrrrequefea, pues no hay mucho de donde escoger, más que tus buenos sentimientos y (en ocasiones) tus bien acomodados sesos.Fea - xalapo.com

-Sabes que si algún chico anda tras de ti es porque realmente le caes bien, esa persona bien sabe que ante la ausencia de belleza externa, llevas una conversación divertida, dramática, cómica, entretenida, multitemática, ¡Etcétera!

O igual y porque esa persona ha caído en la cuenta de que tiene gustos en común contigo y eso en cuestiones de relación amorosa es importante, entre muchas otras cosas…

  • Tus amigas salen contigo porque hay aprecio, no hay competencia con sus galanes en turno o parejas en potencia…porque eres fea.
  • No hay vecinos que te acosen o espíen mientras lavas el patio de tu casa, sales a correr o limpias de arriba abajo las ventanas.
  • Tu celular dura con pila todo el día, la semana, el mes, porque no hay chicos que te estén enviando WhatsApp o llamando para invitarte a salir…Cause u are so ugly.
  • Te ahorras los dramas que le podrías hacer a un novio.
  • No importa que ropa o calzado te pongas, ni requiere mucho esfuerzo tu out fit porque sabes que de todos modos no conseguirás mucho.
  • Si te tomas una selfie, una foto familiar o la del recuerdo de X viaje, no tendrías que estar horas buscando el mejor ángulo. Acéptalo, en todas saldrás fea.
  • Cuando ya estás resignada, cuando alcanzaste ya la etapa máxima de la iluminación y aceptación, la vida es un poco más fácil.

Y siempre puedes recurrir a las siguientes máximas que, en más de una vez, he aplicado:

“Búrlate de ti misma, quítale ese placer a los demás”. [Créeme, funciona para ser auténticamente feliz].

“No soy fea, tengo una belleza que no sabes apreciar”

“No soy mala persona, solo soy fea y ya”

“Fea, pero con suerte”

“Al menos tengo sesos bien acomodados y funcionales”

“A quien feo ama, quiere bonito”

¿Apoco no?

PD: Quejas, sugerencias y abrazos al: @susanacórdova

Comentarios

comentarios