La escuela veracruzana de cine Luis Buñuel abre su licenciatura en fotografía

El examen de admisión es el sábado 12 de agosto.

0
631
escuela-luis-buñuel - xalapo.com

La escuela veracruzana de cine Luis Buñuel abre su licenciatura en fotografía


 

  • La Escuela Veracruzana de Cine Luis Buñuel abre su Licenciatura en Fotografía, incorporada a la SEV, a partir de septiembre de 2017.
  • Es una de las contadas opciones en Veracruz que ofrece un programa de Fotografía a nivel licenciatura. Tiene una duración de 3 años.
  • La licenciatura renueva y fortalece el largo y sólido trabajo de artistas e investigadores que han hecho de Veracruz un referente en el desarrollo y enseñanza de la fotografía.
  • El examen de admisión es el sábado 12 de agosto.

Xalapa, Veracruz, 20 de julio de 2017.

Con la intención de fortalecer la oferta educativa en el estado de Veracruz, y su compromiso por la creación y difusión de la fotografía, la Escuela Veracruzana de Cine Luis Buñuel abre su licenciatura en Fotografía, incorporada a la SEV, a partir de septiembre.

Es una de las contadas opciones en Veracruz, que ofrece un programa a nivel licenciatura. La carrera tiene una duración de 3 años, organizada en nueve cuatrimestres. El programa, uno de los más completos y actualizados a nivel profesional, proporciona una sólida base formal, teórica, analítica y de investigación, acorde con el contexto actual de la fotografía, imagen en movimiento y medios audiovisuales, de manera que los estudiantes podrán insertarse en los diversos ámbitos de desarrollo laboral y creativo. El modelo de enseñanza considera al alumno como creador y sujeto crítico de su realidad cultural, visual y social. La plantilla de profesores está integrada por profesionales en activo, reconocidos por su trabajo a nivel local, nacional e internacional.

La licenciatura renueva y fortalece el largo y sólido trabajo de artistas e investigadores que han hecho de Veracruz un referente en el desarrollo y enseñanza de la fotografía. El examen de admisión será este sábado 12 de agosto. La fecha límite de inscripción al mismo es el día 10. Para mayores informes sobre el programa y los requisitos para presentar el examen puede dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico contacto@veracruzanadecine.com, o bien al teléfono (+52) (228) 8186862, o a la página de Facebook o directamente en las instalaciones de la escuela ubicadas en Belisario Domínguez 31, Centro Histórico, en Xalapa, Veracruz.

Contacto Escuela Veracruzana de Cine, Luis Buñuel

http://veracruzanadecine.com/

contacto@veracruzanadecine.com

(+52)(228) 8186862

Fb: @escueladecineluisbunuel

Tw: @cine_luisbunuel

Comentarios

comentarios