Mortem, Exposición de La Loca del color

A partir del 26 de octubre de 2017 en La Central de Xalapa

0
139

Mortem

Exposición de La Loca del color


La Central de Xalapa Restaurante – Bar cada mes abre un espacio alternativo de encuentro cultural para distintas expresiones artísticas de creadores locales y foráneos. Para comenzar el mes donde la magia y el misterio nos transportan a otros mundos, hemos invitado a exponer su trabajo a la Loca del Color, una artista que se caracteriza por su profunda calidad de expresión extravagante, mostrándonos un mundo lleno de sensaciones humanas y extrañas a su vez combinadas con el cosmos, lo monstruoso y alienígena.

La exposición Mórtem se conforma de 24 ilustraciones y 6 cerámicas hechas con una técnica particular. Son obras originales que estarán en venta a partir de su inauguración que será el próximo 26 de octubre de 2017 en La Central de Xalapa a las 9:00 pm hasta el 21 de noviembre. La entrada es completamente libre.

Sully Pérez, La Loca del Color

La Loca del Color - xalapo.comSully Pérez mejor conocida como La Loca del Color es Licenciada en Artes Visuales, En 2015 fue beneficiaria del programa Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico de Veracruz (PECDA) con su proyecto “Cuántos Cuentos Cuento”, ha participado en la Feria de Arte Aplicado y Emergente en la Galería de Arte Contemporáneo Xalapa. En su obra  se destaca lo misterioso de mundos alienígenas y el cosmos creando una atmósfera de magia y misterio.

La exposición “Mortem” nos muestra a seres extraños, monstruosos y alienígenas que como los terrestres también son seres sensibles que sueñan, viven, piensan y anhelan cosas quizá  parecidas a nosotros. Y a la vez nos muestra “cosas” que nos dan miedo y que conocemos como las tristezas, agonías, desesperación de esta dimensión que nos aterra enfrentar.

Conozca mas del trabajo de La Loca del Color, en sus redes sociales:

 

Comentarios

comentarios