El nuevo poster de ‘ X-Men Apocalypse’.

0
162

X-Men Apocalypse Se estrena el 27 de mayo y (sin ánimo de sonar heteropatriarcal) Olivia Moon se ve maravillosa como Psylocke. Los otros jinetes de Apocalipsis son Storm, Magneto y Angel:

X Men Apocalypse - xalapo.com

Muestra al villano principal, Apocalypse (el azul/morado) gigante con sus jinetes a quienes usa para concretar su agenda de ‘supervivencia del más apto’.

En las tiras cómicas, los jinetes originales eran Plague (Pestilence), Abraham Lincoln Kieros (War), Autumn Roffson (Famine) y Angel de los X-Men (Death):

Horsemen - xalapo.com

Esta es la sinopsis:

Desde los albores de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalypse, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Pero al despertar tras miles de años, se encuentra desilusionado con el mundo en que se encuentra y decide reclutar un equipo de mutantes poderosos, entre ellos a un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), con el fin de limpiar la humanidad y crear una nueva orden mundial, sobre la cual él reinará. A medida que el destino de la tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) se unirán junto a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar así a la humanidad de la destrucción total.

Si no es suficiente, mire el trailer:

 

[embedvideo id=”COvnHv42T-A” website=”youtube”]

 

Comentarios

comentarios