Pelona, pélame los dientes.

0
147
Pelona, pélame los dientes - xalapo.com

Calaveritas xalapo 2017

Pelona, pélame los dientes.


 

Y como cada año, las tradicionales calaveritas del xalapo.com. Este año llegaron un poco tarde por que se atoraron en la entrada a Xalapa, después no podían pasar por el centro, y debieron seguir rutas alternas, que solo lograron perderlas en el camino.

Pero ya están aquí, ¡Que lo disfruten!

LOS MEROS MEROS…

Bueno, digamos que los personajes mas cotidianos de nuestra política xalapeña, en orden de importancia del mas rancio al mas rancio.

LOS QUE YA APESTAN…

Estas calaveras, nomas por no perder la costumbre, están dedicadas a los personajes que ya apestan a muerto, desde hace algunos meses. Rezaríamos por ellos, pero no lo merecen.

LAS MENTES BRILLANTES DE XALAPA.

La sección cumbre de este año, la que está dedicada a lo mejor de lo mejor del Ayuntamiento de Xalapa, los premios, las maravillas de ser gobernados por seres divinos que nos regalaron su tiempo, su espacio y sus mentes brillantes. También hay del Alcalde Electo, para que se vaya acostumbrando. Un par mas, son para la ciudad de Xalapa y su gasoducto.

LA XALAPOSIDAD AL MAXIMO.

La Sección VIX (Very Important Xalapos), Si usted no aparece aquí, puede mandar una carta o un mensaje a nuestros medios de contacto, donde seguramente le ignoraremos.

¡Los queremos!

Es todo por este Año, esperamos el próximo estar nuevamente, en la misma ciudad, con la misma gente, pero ya sin el mismo alcalde. Agradecemos a todos los amigos y colaboradores de xalapo.com, por su participación este año, ¡los queremos!

¡Sean Felices, que nada cuesta!

Calaca - xalapo.com

Comentarios

comentarios