Podcast Edición Especial Dos Podcasts

0
93

Por primera vez, en un hecho sin precedentes, se presenta un Post donde hay dos podcasts para escuchar y disfrutar, todo esto por las vacaciones que el CEO le disparó al que hace los audios finales. Es válido destacar que los dos programas a continuación fueron realizados en exteriores, porque fumigaron la torre pichón y están arreglando los baños para el programa de mujeres que habrá el 5/08/2015, de hecho fue una reconstrucción total al baño pues no había las facilidades para que damas pusieran un pié ahí. Sin embargo, siempre hubo adaptaciones para que la regenta visitara los baños sin correr algún peligro.

El primer programa se realizó desde Vértice Bar en conocido vértice de la ciudad de Xalapa, no escribiré sobre eso, lo tengo prohibido, pero fue una transmisión pasada por alcohol (más del usualmente consumido por los Xalapos) y alguien tomó Baileys toda la noche.

El siguiente programa fue en la Casa Gavilán, no se informará sobre el nombre o la ubicación. Se cuenta que los Xalapos llevaron carnes y disfrutaron de ellas cual león en medio de cebras. Hay un par de los asistentes que aún no les hace digestión correctamente semejante cantidad de carne y ya piensa en practicar el veganismo, por otro lado hubo más carne y al llegar el momento del programa ya no podían ni hablar. Supuestamente hubo sólo 30 cervezas, pero eso no dicen las facturas que llegaron a la torre pichón. El carbón no alcanzó para tanta carne y tuvieron que usar leña para asar todo lo que llevaron. En fin, un festejo con exceso de carne y obviamente no podían faltar el alcohol, esta vez en forma de cerveza. Cuentan las malas lenguas que cuando se acabaron las provisiones tomaron tecate, pero son rumores.


Estas historias son extraoficiales, las oficiales no se pueden contar ni en internet.

Comentarios

comentarios