Xalapo, un año

0
139
Xalapa - xalapo.com

Es difícil recapitular todo lo que ha sido este primer año del @TeamXalapo, aún más difícil es mencionar a todas y cada una de las personas que han sido y son parte de este grupo tan nutrido yAmerico Zuñiga - xalapo.com variado de personas que participan desde los chistes ramplones propios de las redes sociales, los memes irreverentes, el humor ácido, la apología al pambazo y demás fritangas regionales, la “fechoría” y “papuchez”, hasta llegar a tratar temas serios (generalmente de forma no tan seria) como el quehacer social, los problemas de nuestra ciudad, Xalapa, o la política.

Lo que realmente nos une en @TeamXalapo es, aunque suene contradictorio, la diversidad y diferencia de personalidades de los que formamos parte de este colectivo en el manejo de las redes sociales (Twitter y Facebook, principalmente), el #XalapoRadio y, principalmente, el sitio web xalapo.com, siendo este el foro de mayor proyección y penetración de todos nuestros proyectos.

Asimismo, si Xalapo ha crecido y alcanzado cierto reconocimiento -y tal vez hasta gusto-, es gracias a todos ustedes, los que nos siguen en las redes, nos escuchan en el radio y nos leen en xalapo.com, personas tan diversas en gustos, ideologías, creencias, edades y preferencias, a fin de cuentas, como lo hemos dicho desde el primer día de existencia del Team, ¡todos somos xalapos!

Xalapa - xalapo.comA nombre de los Xalapos de siempre, la matriarca y regenta @Bir__Kaur, y los patriarcas, el manager del sitio web @DrBauhaus, el alcalde legítimo @Cannifex, el master @Hernandumas (el único que escribe y BIEN) y el CEO @TheBunkerman, agradecemos a todos por acompañarnos en esta aventura y esperamos nos sigan aguantando este segundo año donde habrán cosas nuevas, entre ellas el regreso de #XalapoRadio el 22 de marzo y, próximamente, la apertura de store.xalapo.com/ entre otras cosas que tenemos planeadas para ustedes.

Vaya también un agradecimiento aparte para el técnico del MIT (Misantla Instituto Tecnológico) del team, @Rowert0; el diseñador de imagen y experto en moda, @king_n0thing; los (des) encargados del #EstadioXalapo, @carbonellman y @jdariopm; la asesoría en redes de @HermosoComoTu.

Al cofundador del Team, @arodiorea y los colaboradores de xalapo.com, @pochacas, @susanacordova, @RogerCobec @El_Infame @eldoogie @Pattakin @tuvozesuneco @gabyescribe @fugaeterna, @SoyClaudina, @vivianasanx, @Koffer, @mentedominguera, @m0r0sini, @UnaCiudadAnah y a todos aquellos que pronto formaran parte de esta fiesta llamada xalapo.com.

En fin, ojalá sigan siguiéndonos y participen más activamente en lo que quieran, el espacio para publicar en xalapo está abierto para prácticamente todo mundo.

A todos y todas los xalapos y xalapas: ¡gracias totales!

Atte. @TeamXalapo.


Un año.
Más de 150 mil visitas a xalapo.com.
Miles de seguidores/amigos entre Twitter y Facebook.

Como 40 programas de #XalapoRadio (más de 30 podcasts disponibles).

Cientos de pambazos engullidos.

Americo Zuñiga - xalapo.com

Comentarios

comentarios

¡Compártelo!
Artículo anteriorSoluciones mágicas
Artículo siguienteDe platónicos amores.
Xalapo
Somos un amor, vendemos pambazos y tenemos tierritas en Xalapa y Tlalnehuayocan. Apología de La Fechoría. Escucha Xalapo Radio en: http://xalapo.listen2myshow.com